Semana 1 D.C

6 08 2009

Estadi RCDEEl calendario mundial que usamos diariamente y que usa la gran mayoría de las personas, está dividido en dos épocas por un hecho de la religión católica-cristina: el nacimiento de Jesucristo. Esto hace que tengamos la época a.C. (antes de Cristo) que son todos los años acontecidos antes de su nacimiento y la época d.C (después de Cristo) que es todo lo acontecido después de su nacimiento. Actualmente nos encontramos en esta época, concretamente en el año 2009 d.C.

Entre el espanyolismo nos acaba de pasar algo parecido. El pasado 2 de agosto del 2009 marcó un antes y un después de nuestra historia y podemos/debemos decir que tenemos 109 años a.C (antes de Cornellà) y ahora empieza la época d.C (después de Cornellà). Con esto quiero decir que el estreno disfrutado el pasado domingo debemos ser todos consciente que debe marcar un antes y un después de nuestra historia y no se debe quedar en eso, una inauguración de un estadio.

Es decir, debemos comenzar a crecer. Debemos ser conscientes que ahora tenemos una oportunidad inmejorable para hacernos grandes. No lo supimos aprovechar después de las finales de la UEFA del ’88 y del ’07. Tampoco lo supimos aprovechar después de las Copas del Rey del ’00 ni del ’06. Pero ahora es el momento. Cornellà nos da la opción de volver a jugar en casa y de poder conseguir toda una serie de ingresos extras y extraordinarios que no teníamos en Montjuich: explotación de bares, más y mejores sponsors, centro de conferencias, publicidad,…

Por otra parte nos pilla en el mejor momento social de toda nuestra historia. Hemos aumentado el número de socios respecto Monjuich y estamos casi duplicando los socios que teníamos en Sarrià. Tenemos un estadio 4 estrellas UEFA, pues aprovechémoslo y pidamos desde ya una final de la UEFA en nuestro estadio. Aprovechemos que es nuevo y sumado a las ventajas de estar en Barcelona, tendremos muchos puntos a favor.

Así que creo que es el momento de planificar buenas acciones de marketing que nos provoquen conseguir una imagen de club importante y llegar a todo el mundo. Es el momento de planificar acciones sociales interesantes que hagan crecer nuestra masa social. Es el momento de hacer una buena política económica que nos permita tener buenos e interesantes ingresos que, a su vez, nos permita realizar buenos y grandes fichajes que, al fin y al cabo, es la materia prima de esta institución y la que nos hará crecer.

Así que es el momento de ponerse a trabajar en serio. Es nuestro momento !!

Bienvenidos al año 1 d.C.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 09 2009
Serge

es el momento de cambiar el césped!
:p

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: