Mi apuesta 2009: Champions

7 09 2009

Soy una persona ambiciosa que me gusta luchar por conseguir los máximos objetivos que están al alcance de mis manos. También pienso que siempre hay que marcarse objetivos altos para poder llegar lejos. Por eso mi apuesta para este año es la clasificación para la Champions de la temporada que viene. Me gustaría ganar otra Copa del Rey, ganar la UEFA que “se nos debe” e, incluso, poder estar luchando por conseguir la Liga hasta el último momento. Pero mi mayor sueño es escuchar el himno de la Champions por los altavoces de nuestro Estadio.

Soy consciente que no tenemos plantilla para clasificarnos. Teniendo en cuenta que dos plazas ya están adjudicadas a los dos equipos que están muy por encima del resto (Barcelona y R.Madrid) y otra de ellas tiene, últimamente, también el dueño casi adjudicado (Sevilla). Mientras que para la única plaza que queda luchan equipos como Valencia, At. Madrid o Villareal.

Pero el tema no está en luchar por estos equipos, que sí que lo debería ser, sino que si luchamos por Champions tenemos más opciones de luchar por UEFA, para la que creo que sí que podemos tener plantilla. Lo que para mí es inaceptable es luchar, desde un principio, para no pasar apuros porque entonces, en ese caso, es cuando si las cosas salen mal… ya sabemos lo que pasa.

Leí hace tiempo que si uno quiere ir a la luna, lo que tiene que hacer es apuntar a las estrellas. Por eso, mi apuesta para este año es la Champions.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 09 2009
Estoy cachondo « El gol de Jonatas

[…] ver cómo evoluciona la temporada a medida que este equipo se vaya acoplando, pero Soñar es gratis y yo, de momento, estoy cachondo. Siempre hay tiempo para destremparse y volver a la […]

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: