El Espanyol por el mundo

21 03 2010

Durante las dos primeras semanas de marzo estuve, como viaje de novios, en uno de los países de las falsificaciones: Tailandia. Este país es conocido por vender falsificaciones de todo: relojes, bolsos, ropa, mochilas,… De hecho, todo el mundo que le decía que iba a Tailandia me decía lo mismo: “llévate la maleta vacía que allí te comprarás mucha ropa!!”

Estuvimos en varias poblaciones del país (Tailandia, Chiang Mai, Chiang Rai, Pukhet,…) y todas ellas tenían un mismo denominador común:  los mercadillos nocturnos. Es en estos mercadillos, en algunos casos bastante grandes, donde se podía comprar todo tipo de falsificaciones. En algunos de ellos, tendían algún tenderete donde vendían falsificaciones de equipaciones de los equipos de fútbol más conocidos.

Mi pasión por el fútbol hizo que me fijase en casi todos ellos, obvervando qué camisetas se vendían, siendo la gran mayoría: Barcelona, Madrid, Milan, Inter de Milan, Juventus, Chelsea o Manchester United. Pero paseando por el mercado de Chiang Mai, en uno de estos tenderetes, observé una cosa que me hizo mucha gracia e ilusión: entre todas estas camisetas estaba la falsificación de la equipación de mi/nuestro Espanyol !!

Dicha anécdota, de encontrarme en un país tan lejano y desconocido como Tailandia la falsificación de nuestra equipación, me provocó realizar una foto a dicho momento y compartirlo aquí en el blog. Aquí están las fotos que realicé.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

22 03 2010
emilio

En primer lugar, felicidades por el matrimonio. Qué sea para muchos años. Sobre la camiseta, mola que nos falsifiquen. Señal de que le importamos a alguien ja ja ja.

Ahora, mucho me temo que con la marca china que tendremos el año que viene, será difícil distinguir entre camisetas falsas y reales ^_^

Me gusta

23 03 2010
pericobcn

Emilio, muchas gracias. La intención es esa que sea para el mayor número de años posibles, jejejeje.

Cuando vi la camiseta pensé lo mismo que tú, que mola ver la falsificación. Al menos, en la otra punta del mundo parece que entre tanto Barcelona, Madrid, Juventus, Milan, Chelsea,… a alguien le interesa las falsificaciones de nuestro Espanyol !!

Me gusta

23 03 2010
Albert

Es una gran alegria ir a un país de estos y encontrarte la camiseta de nuestro Espanyol. Un amigo mio la compro en Ecuador. Creo que incluso el escudo estaba mal falsificado pero mola que aunque sea con falsificaciones se acuerden de nosotros.

Me gusta

23 03 2010
pericobcn

Hola Albert, bienvenido !!
Pues en este caso creo que pasaba algo similar, el escudo no estaba muy bien falsificado. Pero es igual, hace ilusión ver nuestra camiseta tan lejos.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: