Directiva de segunda

28 01 2011

Siempre he sido muy crítico con nuestra directiva y he pedido que necesitamos un cambio y aires frescos. Dani llegó con un objetivo y lo ha conseguido con creces (tenemos campo nuevo, ciudad deportiva, dos copas y una final de UEFA), pero hoy me siento engañado y mentido por esta directiva. Como si me tomansen por tonto.

En verano, cuando se vendió a Pareja se dijo que era necesario para saner la tesorería y que necesitábamos una venta por temporada para cuadrar el presupuesto. Puede gustarte más o menos, pero bueno se aceptó. Económicamente no era malo del todo y teníamos a Víctor Ruíz para suplir con garantías. Pero se dijo que no harían falta más ventas.

A medida que se iba acercando el mercado de invierno iban creciendo cada vez más los rumores de una venta, lo que avisaba que algo se cocinaba. Mientras más cerca, más fuerte sonaba que el candidato era Víctor Ruíz, que finalmente se ha vendido por 6 millones al Nápoles. Habrá gente que pensará que 6 millones están bien y otros que es un negocio muy malo por un central que en pocos meses se puede convertir en uno de los mejores centrales de España. Tal y como nos lo han vendido, yo soy de los que piensan que “prefiero un Espanyol sin Víctor, que un Víctor sin Espanyol”. También pienso que con Jordi Amat, no tenemos de lo que preocuparnos. Pero la pregunta es “¿porqué vendemos si ya nos dijeron con Pareja que con esa venta no hacía falta?”. Y nos lo vuelven a repetir, con la venta de Víctor no hace falta vender a nadie más.

Pero entonces es cuando viene la traca final y sin avisar se vende en cuestión de horas a Dídac Vilà por 4 millones + variables al Milan. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, es un lateral zurdo justito el negocio no es tan malo venderlo por 4 millones un jugador que no debería dar muchos problemas substituirlo. Pero el problema es, ¿porqué se nos miente? ¿Porque tan poca información clara en todo? ¿Porqué cada jugador es el último, pero siempre viene otro? ¿porqué se venden dos titulares a mitad de una temporada que, precisamente, habría que mimar al equipo? ¿porqué no esperamos a final de temporada?

O nos lo saben explicar muy bien porqué han hecho las cosas como las han hecho, o se ha cubierto de gloria una directiva que cada vez tiene más detractores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: