Eredivise

7 03 2011

Mientras que todavía voy eligiendo qué equipo de la Eredivise (liga Holandesa) voy a seguir, me voy a permitir el lujo de no dedicar esta entrada al Espanyol, sino a algo que me ha parecido curioso y me ha gustado de la televisión holandesa.

Aquí la televisión en holanda funciona, básicamente, por cable. Es algo parecido a nuestra querida TDT, pero sin antenas en los terrados de los edificios, lo que da un paisaje urbano más bonito. Entre muchos de los canales que tenemos por ver, uno es el canal de la Eredivise Live. No puedo hablar del contenido ya que se trata de un canal premium al cual no tengo acceso, pero si que he podido ver algo que me ha parecido curioso. Cada día, van dando pequeños espacios, creo que de unos 15 – 20 minutos, a todos y cada uno de los equipos de la división profesional de este país. Por lo que, a lo largo del día, puedes ir encontrándote en la programación: Ajax TV, Feyenoord TV, Den Haag TV, Utrecht TV, Heerenveen TV,…

Esto me ha servido para darme cuenta y pensar, cuánto tenemos que aprender, en cuanto a organización de nuestra Liga, y fijarnos en nuestras ligas vecinas y no fijarnos tanto en la liga escocesa.

Por cierto, ¿alguna recomendación a qué equipo seguir? Haarlem tenía equipo profesional pero desapareció el año pasado, así que me toca mirar fuera…

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 03 2011
emilio

Siento no poder ayudarte, pero del fútbol holandés no conozco apenas nada. Vamos, como del resto del fútbol mundial. De hecho, creo que tampoco sé nada ya del fútbol español ja ja ja.

Me gusta

9 03 2011
pericobcn

Emilio, ya somos dos. Cada vez sé menos del fútbol español, centrándome cada vez más sólo en el Espanyol y los 4 ó 5 equipos que tenemos alrededor… Como para mirar el fútbol internacional !!! jajajaja. Con lo que yo he sido, que antes seguía hasta el fútbol de 2ªB y 3ª…

Me gusta

13 03 2011
Bjorn Heisterkamp

Pues Ajax entonces!

Me gusta

20 03 2011
pericobcn

Bjorn, barriendo para casa !! jejeje. Por cierto, el miércoles hice el tour por el Amsterdam Arena.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: