#eleccionsRCDE: Arnau Baqué

13 11 2012

fuente: ara.cat

Por último tenemos Arnau Baqué, gran desconocido para la masa social perica que irrumpió en el panorama electoral como alternativa rompedora y diferente.

Cuando se presentó lo hizo como la alternativa nueva, rupturista y fresca que todos reclamábamos y el club necesita. Fue como un poco de aire fresco, aunque generando diversidad de opiniones. Había quien decía que era un topo de Dani para dividir los votos, mientras había quien esperaba con ganas lo que tenía que decir.

En su puesta en escena presentó un programa de 47 páginas donde explica cada una de sus propuestas para el club. Este hecho ya me hizo darle un voto de confianza al ser el único que me demostraba haberse tomado un poco en serio al Espanyol. Aún así hay dos cosas que no me han gustado de su candidatura:

  1. No sólo no tiene cuenta de twitter (o la desconozco en absoluto) donde seguirle y leer sus comentarios y opiniones al respecto, si no que también desconozco si tiene página web. Algo, a estas alturas, creo que imprescindible para poder dar imagen y tener un sitio donde poder comunicar con él, conocer su equipo y poder consultar su propuesta/programa/proyecto.
  2. Entiendo que, al ser gente anónima, es un paso importante el que dan, pero parece que se presenta solo, sin equipo y, en casos así, creo que es importante saber qué equipo hay detrás suyo, para ejecutar todas las acciones necesarias en cada una de las áreas. Por lo contrario, da la sensación de estar realizando un voto arriesgado o de que algo pueda estar ocultando.

Aún así, me lo tomé como alternativa seria de voto y me la sigo tomando, pero creo que se ha ido diluyendo poco a poco en el proceso electoral. No sé si por su propia iniciativa o por la atención que están generando los candidatos principales, parece como haber pasado de ser un candidato a ser un espectador de lujo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: