El gol de Jonatas se muda

31 07 2017

Ya han pasado 8 años desde aquel 28 de Mayo de 2009 cuando publiqué mi primera entrada en este blog. Un blog que surgió, un poco, como aire reivindicativo pero que ha ido cambiando a lo largo de estos 8 años. Afortunadamente, aunque a veces parezca lo contrario, no hay nada estático y todo cambia, aprendemos cosas nuevas, envejecemos, cambiamos de opinión,… y este blog ha sido así. Durante estos 8 años este blog dejó el aire reivindicativo que pretendía al principio para ser una herramienta de opinión donde yo podría escribir todo lo que pensaba y opinaba sobre el Espanyol y lo que le rodea. Nunca pretendí comunicar, nunca pretendí informar, sólo opinar.

Después de todos estos años, he pensado que ha llegado el momento de un par de cambios más. El primero es un cambio de dominio, ya que migro el blog a un dominio propio y, a partir de ahora estará alojado en elgoldejonatas.com. El segundo es un cambio de diseño. Todavía podrá sufrir alguna modificación, pero el primer cambio ya está hecho. Ya tocaba después de todo este tiempo, ¿no creeis?

¿Y esto en qué me afecta? Os podréis estar preguntando algunos de vosotros.

Después de todos estos años no sé muy bien cuánta gente hay al otro lado de la pantalla. Sois bastante silenciosos. Sé de algunos de vosotros que me lo habéis comentado, pero no sé si sois más 🙂 Aún así, no os preocupéis ya me he encargado de muchos de los aspectos de la mudanza:

  • Si estáis subscritos a través del sistema de subscripción de wordpress (el último que tenía en el blog), no deberíais preocuparos ya que me he encargado de la migración. Para comprobarlo, qué mejor forma que esperar un post. Si durante esta semana o la que viene no habéis recibido ninguna notificación de nuevo post desde el nuevo blog, es que algo no funcionó.
  • Si lo que estáis es subscritos a través del primer sistema de subscripción que tenía (feeburner, no wordpress), tampoco deberíais preocuparos, ya que también debería funcionar la migración. Lo mismo, voy a escribir un post entre esta semana y la que viene, así que debería llegaros una notificación.
  • Si, por otra parte, lo que hacéis es seguir mi blog, tampoco deberíais preocuparos, ya que también me he encargado de migrar los followers.
  • Si, por lo contrario, os conectáis aquí de forma periódica (o no tan periódica) o usáis alguna herramienta para la lectura de RSS, aquí si que no puedo hacer nada y deberéis realizar el cambio vosotros manualmente al nuevo blog: elgoldejonatas.com

También me he encargado de migrar todos los posts, de forma que no hay que volver a este blog para poder consultar cualquiera de los posts que forman parte de la historia del mismo.

Sin más, espero seguir viéndonos en el otro blog y, como de costumbre, cualquier duda, cualquier pregunta, cualquier sugerencia, cualquier comentarios, no dudéis es enviarme un mensaje.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

31 07 2017
OscarJulia

Sort!

Me gusta

31 07 2017
Morillas

Gràcies!!

Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: